Acerca de QBE

El Grupo QBE ha participado históricamente en el mercado español como reasegurador de referencia para compañías y brokers. En 2005, y como parte de la estrategia de crecimiento europeo de la compañía, QBE adquirió el conjunto de agencias de suscripción Greenhill con sucursales en Alemania, Francia y España.

Este fue el primer paso del proyecto del Grupo en España que comenzó su actividad directa de forma activa el 1 de enero de 2007 con la constitución de la sucursal española de QBE Insurance Europe Ltd.

Desde entonces hemos conformado un equipo de profesionales altamente cualificados y conocedores de nuestro mercado, capaces de adaptar la amplia gama de productos del Grupo a lo específico de nuestro país y a las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos así a su alcance la especialización  de nuestro grupo desde una óptica flexible y personalizada que garantice la elaboración del producto mas apropiado en cada caso. Nuestro compromiso con la consecución de la excelencia, nos obliga a proporcionarle el mejor servicio.